ServiceTonic

ServiceTonic, es la platafroma No 1 de atención al cliente..

ServiceTonic

Conozca los beneficios de contar con la plataforma de servicios más poderoza del mercado.

ServiceTonic, Software de Help Desk alineado con ITIL

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Herramienta de ticketing, automatización de servicios y gestión efectiva de TI y más allá de TI.

  • Herramienta de ticketing lista para todos los departamentos de la empresa
  • Creación automática de tickets desde cualquier canal
  • Fácil implementación y rápida puesta en marcha
  • Control en tiempo real de los tickets abiertos por los usuarios y gestionados por los agentes
  • Cuadros de mando e informes
  • Fácilmente configurable y personalizable según necesidades sin programar

Principales

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+ DE 1,2 MILLONES de usuarios en más de 18 países

Disponible en modalidad cloud y On-premise

Soporte entregado en Chile por consultores expertos

Nuestros clientes nos avalan

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Nuestros clientes son nuestra principal preocupación, tenemos el orgullo de atender a mas de 50 empresas en Chile y contamos con consultores altamente preparados para entregar un servicio de primer nivel. Ofrecemos diversas alternativas de asesoría y apoyo continuo para que obtenga el máximo provecho de nuestra solución.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval.

Caso de éxito: Ministerio de obras publicas.

Caso de éxito, ServiceTonic - Plataforma Group

Características destacadas de ServiceTonic

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Gestión de Activos

SLAs (Service Level Agreements)

Controle los tiempos de respuesta y solución de problemas definiendo sus propios SLA. Esto facilitará satisfacer las expectativas de sus clientes y aumentar su satisfacción.

Defina los SLA con ServiceTonic y automatice las notificaciones y las alertas para maximizar el nivel de cumplimiento.

Completamente configurable

Sabemos que no hay dos empresas con los mismos requisitos y cada uno necesita sus propios parámetros de gestión, por lo tanto, proporcionamos una solución fácilmente configurable sin código.

Expanda el enfoque ITSM a otras áreas de servicio de la empresa además de TI usando la filosofía ESM

Aplicando la filosofía ESM, la herramienta de ticketing de ServiceTonic es extensible a todos los departamentos de una empresa, además del departamento de TI.

Comparta datos entre distintos departamentos (servicio al cliente, soporte técnico, ventas, servicio de campo, etc.) para mejorar el trabajo diario, el flujo de información entre los departamentos y la coordinación con los recursos externos.

¿Desea más información?

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