ServiceTonic
ServiceTonic

Banchile Inversiones ha elegido a ServiceTonic y Plataforma Group para implementar una solución de Service Desk de TI.

Banchile es una empresa líder en la industria financiera en Chile desde hace más de 38 años y cuenta con 300.000 clientes a lo largo del país a los cuales ofrece asesoramiento profesional personalizado en decisiones de inversión.

A contar de 2021, Banchile actualizó el sistema de atención de solicitudes internas de TI y nos satisface enormemente que haya elegido a ServiceTonic como herramienta ITIL.

Actualmente atiende a más de 900 usuarios en todo el territorio nacional registrando más de 3.000 incidencias y solicitudes mensuales las cuales son procesadas y atendidas según el estándar que ITIL recomienda a las áreas profesionales de TI.

Estamos seguros que ServiceTonic seguirá siendo una solución fundamental para la atención de usuarios de Banchile así como ya lo es en decenas de empresas en todo el país.

Si quieres saber cómo podemos ayudar a tu área de negocios a mejorar la atención de tus clientes y usuarios, contáctanos a servicetonic@plataformagroup.cl para que un profesional atienda tus dudas y te asesore de forma adecuada.