Cobranza Judicial

Mejore la calidad de gestión de la cobranza hasta el cierre del juicio.

Cobranza Judicial

Administración de juicios llevados por abogados internos como también por estudios externos.

Funciones de la Cobranza Judicial

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Descripción

Características

  • Sin Límite de usuarios.
  • Funcionamiento a través de Internet y vía celular.
  • Administración de múltiples cedentes y oficinas de cobranza.
  • Potente y ágil administración de usuarios y perfiles del sistema.
  • Administración de los juicios llevados tanto por abogados internos como los gestionados por estudios externos.
  • Seguimiento y control en línea de los gastos y gestiones ingresados a los juicios.
  • Generación en tiempo real de diversos informes de gestión de manera centralizada para todos los procesos de cobranza iniciados por la empresa.
  • Comités electrónicos para resolver temas que escapan a las reglas de negocios del workflow, permitiendo este un considerable ahorro de tiempo y recursos.
  • Ingreso de Información por el usuario que la genera, sin intermediarios.
  • Despliegue de información a través de scorecards o paneles de control.
  • Asignación automática de abogados a partir de distribución de cartera.
  • 100% integrable con cualquier sistema operacional del cliente.
  • Aplicable tanto a pequeños como a grandes volúmenes de operaciones.
  • Libera al cliente si así los desea, de la mantención de la data en sus servidores. El almacenamiento y la administración son parte del servicio que entregamos a muchos de nuestros clientes, teniendo para esto nuestros servidores en un DataCenter certificado.

Implementación del Sistema

El proceso de implementación típico de nuestra Plataforma de Cobranza Judicial considera los siguientes pasos:

  1. Conocimiento de la realidad técnica del cliente identificando fuentes de información, calidad y oportunidad de las mismas.
  2. Parametrización del sistema de acuerdo a los requerimientos del cliente.
  3. Integración de la información del cliente con nuestro sistema, definición de los procedimientos de carga de datos.
  4. Capacitación y puesta en marcha.

Módulos del Sistema

Juicios

  1. Gestiones
  2. Bitácoras
  3. Participantes
  4. Control de Tareas
  5. Comités
  6. Exhortos
  7. Suspensiones
  8. Convenios
  9. Citaciones
  10. Eliminaciones

Pre-judicial
Honorarios
Control de acceso independiente
Operaciones

  1. Seguimiento de documentos.
  2. Control de stock de documentos(códigos de barra).
  3. Asignación automática o manual de abogados.
  4. Control de operaciones con garantía estatal.
  5. Exclusiones.
  6. Envío de protestos y aclaraciones a Boletín Comercial.

Gastos
Indicadores e informes de gestión

Servicios Incluidos

Soporte Técnico y Comercial
  1. Ejecutivo Comercial con dedicación al cliente, responsable de responder a todas y cada una de sus necesidades, supervisando tanto la Mesa de Ayuda como los diversos proyectos o innovaciones al sistema.
Administración de los Datos
  1. Servicio de Administración, almacenamiento y respaldo de datos, contemplando durante toda la vigencia del contrato de servicio.
  2. Disponibilidad de los datos 24x7.
Capacitación de Usuarios
  1. Capacitaciones grupales previas a la puesta en marcha, tanto para usuarios internos como externos.
  2. Capacitaciones posteriores a la puesta en marcha, para los usuarios que recién se integren al sistema.
  3. Disponibilidad para realizar capacitaciones fuera de Santiago.
Confección de Reportes Especiales
  1. A Solicitud del cliente, podemos generar informes o reportes no incluidos en el sistema, requeridos para situaciones particulares.

¿Desea más información?

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