Administración de Activos no Bancarios

100% WEB. Permite tener la información actualizada para cada uno de los bienes que se administran.

Administración de Activos no Bancarios

Permite administrar todas las propiedades en un sólo lugar, hacer trazabilidades y tener informes E02 y E03.

Funciones de la Administración de Activos no Bancarios

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Descripción

Características

Plataforma de desarrollo .Net con SQL Server 2005
Modelo de Desarrollo en 4 capas

  1. Capa de Acceso a Datos
  2. Capa de Reglas de Negocio
  3. Capa de Fachada de Negocio
  4. CInterfaz de Usuario

Ambientes de Desarrollo

  1. Servidor de Desarrollo.
  2. Servidor de Certificación (QA interno y Certificación Cliente).
  3. Servidor de paso a Producción.
  4. Servidor de Producción.

Servicios Incluidos

Mesa de Ayuda
  1. Servicio de atención telefónica de nuestro Help Desk durante todos los días hábiles del año en horario de 9:00 a 18:00 hrs. (viernes hasta las 17:00 hrs.).
  2. Servicio de atención vía correo electrónico para los mismos días y horarios señalados en el punto anterior.
  3. Personal idóneo para capacitar, responder y apoyar directamente todas las consultas de los usuarios, ya sean, internos o externos.
  4. Resolución en línea de problemas o dudas en el uso y manejo del sistema.
  5. Desbloqueo de usuarios en línea.
  6. Captación de las inquietudes o nuevas necesidades por parte de los distintos usuarios, de modo de traspasar esto al cliente en las reuniones de coordinación y así evaluar juntos futuros desarrollos que mejoren el funcionamiento del sistema.
Capacitación de Usuarios
  1. De acuerdo a lo señalado en la primera parte de este documento, se realizarán reuniones previas a la salida a Producción para la capacitación grupal a los distintos usuarios, tanto internos como externos.
  2. También se consideran capacitaciones posteriores a la salida a Producción para los usuarios que se integren con posterioridad al sistema.
  3. Capacitaciones extraordinarias en la medida que se integren nuevos abogados al sistema.
  4. Existe la posibilidad de realizar capacitaciones fuera de Santiago, previo acuerdo entre las partes del pago de los gastos que esto involucre.
Confección de Reportes
  1. Generación de informes o reportes a solicitud del cliente, en la medida que estos no estén contemplados en el sistema. Para esto contamos con plazos definidos de entrega y dependerá si se trata de reportes ya solicitados con anterioridad, o son nuevos requerimientos.
  2. Envío periódico de reportes relacionados al uso del sistema por parte de los usuarios internos y/o externos.
Mantenciones y Actualizaciones
  1. Se incluye el ingreso al sistema, en todo momento, de nuevas gestiones o datos asociadas a los tipos de bienes o modificación en las características de estos.
  2. Actualización o creación de usuarios internos y externos que operan a lo largo de Chile.
  3. Toda solicitud de nuevo desarrollo será cotizada sin costo para el cliente.
  4. Soporte y Mantención de las Aplicaciones y la Data existente.
  5. Evaluación y Gestión de Evolutivos (Permanente up-grade del sistema).
Reuniones de Trabajo y Coordinación
  1. De acuerdo a lo señalado en la primera parte de este documento, se contemplan reuniones de trabajo para evaluar y analizar todo lo relacionado al levantamiento y adecuación del sistema.
  2. Una vez que se salga a Producción, se contemplan reuniones semanales de coordinación por un periodo a definir entre las partes.
  3. Una vez comenzada la tercera etapa, la cual se definirá entre las partes, se comienza con las reuniones quincenales de coordinación.

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